Avisar de contenido inadecuado

CHABUCA GRANDA, UN 03 DE SEPTIEMBRE, NACE LA GRAN CANTAUTORA INCA, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, NOTICIAS MUSICALES

{
}
 TAGS:
 
EN UN DÍA COMO HOY, 03 DE SEPTIEMBRE, PERO DE 1920, SE CONMEMORA EL NACIMIENTO EN APURIMAC, PERÚ DE CHABUCA GRANDA. CANTANTE Y COMPOSITORA QUE NACE EN COTABAMBAS, UNA PEQUEÑA LOCALIDAD EN LA REGIÓN ANDINA PERUANA, A UNOS 50 KM DE CUZCO, EN UNA ASENTAMIENTO MINERO DE COBRE UBICADO EN LA ENTONCES REGIÓN DE APURIMAC, BAJO EL NOMBRE DE MARIA ISABEL GRANDA LARCO. 
 
COMIENZA A CANTAR A LOS 12 AÑOS DE EDAD, Y FORMA PARTE DEL CORO DEL COLEGIO SOPHIANUM, POR SU VOZ DE SOPRANO. UNA OPERACIÓN LE DIO LA VOZ GRAVE QUE SE LE CONOCIÓ, PERO SU CARRERA COMO AUTORA SE INICIA LUEGO DE SU DIVORCIO, QUE FUE TODO UN ESCÁNDALO EN ESA ÉPOCA. RECORDANDO A CHABUCA GRANDA. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: biografiasyvidas.com, estaciontierra.com, wiki.sumaqperu.com

 

{
}
{
}

Deja tu comentario CHABUCA GRANDA, UN 03 DE SEPTIEMBRE, NACE LA GRAN CANTAUTORA INCA, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, NOTICIAS MUSICALES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre