Avisar de contenido inadecuado

CHARLIE ZAA SE VISTE DE BOHEMIA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

{
}
 TAGS:
 
EL RECONOCIDO INTÉRPRETE COLOMBIANO CHARLIE ZAA, RETORNA A LA MÚSICA LUEGO DE UN EXTENSO RECESO, EN BUSCA DE RECUPERAR SU PEDESTAL DENTRO DE LA MÚSICA POPULAR Y PARA ELLO SE RESPALDA EN UN GRAN HOMENAJE AL RECORDADO INTÉRPRETE CUBANO, ORLANDO CONTRERAS, CON EL ÁLBUM, “DE BOHEMIA”, EN EL QUE ASEGURA, NO VA A CAER EN EXCESOS, PERO SI INVOLUCRARÁ TODO SUS ESFUERZOS. 
 
ANOTEMOS QUE CHARLIE ZAA VENÍA PADECIENDO ALGUNAS FALLAS DE SALUD, DE LAS CUALES YA SE HA RECUPERADO, PARA RETORNAR CON TODOS LOS ÁNIMOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA, EN LA QUE PIENSA COMENZAR DE CERO, EN BUSCA DEL ÉXITO, PARA EL CUAL, TAMBIÉN SE UNE A OTRO VIEJO CONOCIDO COMO LO ES JORGE RAMÍREZ, CON QUIEN LOGRA UNA VERDADERA OBRA DE ARTE QUE YA ES TODO UN ÉXITO EN COLOMBIA CON EL SINGLE, EN UN BESO LA VIDA Y LUEGO DE SU LANZAMIENTO EL SEIS DE SEPTIEMBRE DE 2011, ABARCARÁ DISTINTAS NACIONES DE AMÉRICA LATINA. 
 
CHARLIE ZAA NACE EN GIRARDOT, CUNDINAMARCA, COLOMBIA, EL 30 DE ENERO DE 1974, BAJO EL SIGNO ACUARIO, BAJO EL NOMBRE DE CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ RAMÍREZ, QUIEN A LOS 12 AÑOS SALIÓ DE SU CASA RUMBO A CALI CON UNOS CUANTOS PESOS Y UNA BIBLIA DEBAJO DEL BRAZO Y ES PRECISAMENTE ALLÍ DONDE SE INVOLUCRA CON LAS GRANDES ORQUESTAS SALSERAS DEL PAÍS, COMO EL GRUPO NICHE, DONDE ESTUVO VINCULADO POR TRES AÑOS, SIENDO AÚN MENOR DE EDAD. 
 
COMENZÓ SU CARRERA PARTICIPANDO EN LA AGRUPACIÓN ALMA DE BARRIO, CON LA QUE GRABÓ UN ÁLBUM SIN MUCHO ÉXITO EN EL MERCADO, LUEGO VENDRÍA GUAYACÁN ORQUESTA, DONDE HABRÍA DE CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD Y DE LA CUAL SE RETIRARÍA CON EL PASO DE LOS AÑOS PARA CONVERTIRSE EN SOLISTA SALSERO, SIN SABER QUE SU FUTURO ESTABA EN EL BOLERO. 
 
PASÓ UNA CORTA TEMPORADA EN MIAMI, DE DONDE REGRESA EN 1996 Y ACEPTA LA PROPUESTA DE SONOLUX PARA GRABAR SU ÁLBUM SENTIMIENTOS, PRODUCCIÓN CON LA QUE VENDIÓ EN SOLO MES Y MEDIO, 165 MIL COPIAS HACIÉNDOSE ACREEDOR DEL DOBLE DISCO DE PLATINO, SIENDO UNO DE LOS PUNTOS MAS POSITIVOS DE ESTE INTÉRPRETE EL HABER LOGRADO QUE LA MÚSICA BOHEMIA SUENE EN MEDIO DE LA JUVENTUD, DONDE ANTES ERA MENOSPRECIADA.ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: elrincondelosartistas.com, pagogapa.blogspot.com, lyrdb.com, mundolalis.blogspot.com

 

{
}
{
}

Deja tu comentario CHARLIE ZAA SE VISTE DE BOHEMIA, NOTICIAS MUSICALES, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre