Avisar de contenido inadecuado

MARCO MASINI, UN 18 DE SEPTIEMBRE, NACE EL CANTANTE DE BELLA IDIOTA, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, NOTICIAS MUSICALES

{
}
 TAGS:
 
FECHA DE GRAN RECORDACIÓN PARA LOS ITALIANOS, ES EL 18 DE SEPTIEMBRE, PERO DE 1964, CUANDO NACE EN FLORENCIA, ITALIA, EL INTÉRPRETE DE POP, MARCO MASINI. 
 
AUNQUE SU CARRERA LA INICIA EN LOS AÑOS OCHENTA, SOLO HASTA 1990, LOGRA RECONOCIMIENTO CUANDO PARTICIPA EN EL MÍTICO FESTIVAL DE SAN REMO, DONDE GANA COMO MEJOR JOVEN CON SU INTERPRETACIÓN DE DISPERATO, QUE GUSTÓ TANTO QUE RÁPIDAMENTE VENDIÓ 650 MIL COPIAS DEL ÁLBUM QUE CONTENÍA EL SINGLE. 
 
CUENTAN SUS FAMILIARES QUE EL GUSTO DE MASINI POR LA MÚSICA QUEDÓ EN EVIDENCIA CUANDO A LOS CINCO AÑOS PUSO POR PRIMERA VEZ SUS MANOS EN UN PIANO Y TAN SOLO DE OÍDO INTERPRETÓ EN ÉL, LAS MELODIAS DE “WHITE CHRISMAS”. RECORDANDO A MARCO MASINI. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: sabadoporlatarde.net

{
}
{
}

Deja tu comentario MARCO MASINI, UN 18 DE SEPTIEMBRE, NACE EL CANTANTE DE BELLA IDIOTA, EFEMERIDES MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, NOTICIAS MUSICALES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre