Avisar de contenido inadecuado

SINDROME MOSCOW Y VIKXIE, COMBINAN SU TALENTO EN "CARRETERA", NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, EFEMERIDES MUSICALES

{
}
 
SÍNDROME MOSCOW HAN VUELTO DEL VERANO CON MUCHAS GANAS DE RETORNAR A LA CARRETERA Y EMPEZAR A RECORRER LA PENÍNSULA PARA ENSEÑAR SU MUSICA, ES ASPI COMO LOGRAN CON SU SEGUNDO VIDEOCLIP DEL TEMA "CARRETERA" JUNTO A VIKXIE, QUIEN YA COLABORO HACIENDO UN DUETO CON ALEKS EN ESTE TEMA Y AL CUAL TAMBIÉN PODEMOS VER EN ESTE VIDEOCLIP. 
 
SINDROME MOSCOW ES EL GRUPO ESPAÑOL QYUE SIGUE ASCENDIENDO POSICIONES GRACIAS A SU TALENTO, PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA EN LA MÚSICA, EN LA QUE YA TIENEN UN LUGAR DENTRO DE LA JUVENTUD DE SU PATRIA, QUE BIEN PODRÍA INUNDAR CON SU MÚSICA A TODA AMÉRICA LATINA Y EL MUNDO, PUES A PESAR DE SU CORTA TRAYECTORIA, SE CONVIERTEN EN UNA REAL ALTERNATIVA PARA LOS SEGUIDORES DE LA BUENA MÚSICA.ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.


El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2010, recordando a los artistas que murieron en 2010, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: buenamusica.com, vooxi.com, videos-musicales.net

{
}
{
}

Deja tu comentario SINDROME MOSCOW Y VIKXIE, COMBINAN SU TALENTO EN "CARRETERA", NOTICIAS MUSICALES, UN DIA COMO HOY EN LA MUSICA, EFEMERIDES MUSICALES

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre